DFSK C35: utilitario mediano con gran capacidad de carga

Compartir

Diseño aceptable y simpático, con lineas rectas desarrollado para lograr el máximo espacio de carga para su tamaño.

Compartir

Durante una semana probamos el utilitario DFSK C35, a primera vista el exterior del vehículo nos muestra un diseño aceptable y simpático, con lineas rectas desarrollado para lograr el máximo espacio de carga para su tamaño.

La vista trasera, es la mas lograda, con sus ópticas y luneta dentro de su gran portón que tiene la ventaja de levantarse pero con la necesidad de espacio para hacerlo (ya que tiene mas de 1.2m).

Un importante tema a destacar, muy bueno para cumplir con el objetivo de este segmento de vehículos para tener la practicidad de la carga y descarga, son las puertas laterales corredizas, vistas por primera vez en vans y furgones japoneses que aparecieron en nuestras calles Argentinas en los ’80.

En 1979, cuando estaba en la primaria, recuerdo que fuimos con mis padres a ExpoMovil, muestra de industria automotriz realizada en La Rural de Palermo en Buenos Aires. En esa época, en Argentina no se conocían muchas novedades de la industria, y esa primer edición fue imponente. (ver nota Utilitarios…..)
Allí se vieron los primeros utilitarios chicos y medianos con puertas laterales traseras corredizas.


Interior:
Cuando accedemos al DFSK C35, nos encontramos con un cómodo espacio interior y buena posición de manejo, para el estilo de vehículo. Con respecto a las terminaciones y detalles, le falta bastante equipamiento.


Dimensiones:
largo: 4,40m.
ancho: 1,64m.
alto: 1,90m.
distancia entre ejes: 3,05m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *