Compartir

2020 / Julio
Chevrolet revoluciona el segmento más competitivo de las SUV.

Chevrolet redobla la apuesta con la Nueva Trucker 2020. Esta nueva generación del SUV de Chevrolet ya se comercializa en Brasil, y se espera como un gran lanzamiento en la Argentina hacia fin de este año.

El SUV de la marca del moño tiene grandes cambios adoptando la plataforma G.E.M.(Global Emerging Markets) utilizada en los modelos de la familia Onix y Onix Plus.

La motorización cambia por completo con menores cilindradas, tendencia que trae polémicas y diversas opiniones de los usuarios. En Brasil hasta el momento, se presenta en cinco versiones, las más económicas con motor de 1.0 litro, turbo de 116 CV, y para las variantes más equipadas con un 1.2 turbo con 132 CV de potencia (al igual que el Onix Premier).

Su variante más económica dispone de una transmisión manual de seis velocidades, y todas las demás con caja automática, también con seis marchas.

 

Su nuevo diseño es más moderno, tienemayor amplitud como también una mayor longitud de 4,27 metros, 1,67 metros de alto, 1,78 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,57 metros, y con capacidad de baúl que pasará a tener 390 litros, en comparación con los 306 litros del modelo actual.

Con respecto al equipamiento, se presenta con techo solar, ópticas delanteras LED, luces de circulación diurna ubicadas en el interior de los faros, internet 4G, botón de arranque sin llave, cargador por inducción para celulares, seis airbags, alerta de colisión frontal, control de estabilidad, asistencia de mantenimiento de carril, entre otras funciones, componentes que pueden llegar a cambiar para su configuración en Argentina. En esta nueva generación no se comercializarán packs adicionales con excepción de algunos colores.