La Policía de Córdoba adquirió recientemente 45 unidades Nissan Frontier 0km

Compartir

La pick up Nissan Frontier fue elegida, además de sus caracteristicas técnicas, por estar producidos dentro de la Provincia de Córdoba, especificamente en la planta de Santa Isabel, donde actuamente se fabrican los 10 modelos disponibles el mercado.

Estas 45 unidades Frontier adquiridas, son todas modelo S con transmisión manual. Del total, 30 de ellas, tracción 4×2, fueron destinadas al Ministerio de Seguridad provincial y dotadas de sistemas de comunicación digital encriptado y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario. Esto se logró mediante la aislación física total entre los dos habitáculos, los cuales están compuestos por un panel divisor; asiento y piso tipo batea; cristalería antivandálica de alto impacto conforme a normas internacionales que rigen para dichos cristales (parabrisas y vidrios laterales); entre otras características.

 Las 15 unidades restantes, tracción 4×4 de transmisión manual, fueron destinadas a la División ruralidad que depende del Ministerio de Agricultura provincial.

Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina, comentó al respecto: Es un orgullo para nosotros que las Fuerzas de Seguridad de la provincia hayan elegido nuestras Nissan Frontier, no solo por sus características técnicas y su calidad, sino además porque es producida localmente”.