Viajamos con la nueva Nissan X-Trail

Compartir

Un vehiculo ideal para disfrutar de la vida familiar

Compartir

Nissan X-Trail reune un excelente diseño, tecnología, performance con gran estilo y confort.

En Cars Total tuvimos la oportunidad de viajar a bordo de la nueva Nissan X-Trail, y que mejor, que hacerlo desde Buenos Aires a la maravillosa provincia de Córdoba, recorriendo sus caminos, disfrutando de los paisajes de sierras, lagos y sus encantadores lugares.

X-Trail es sin dudas un vehiculo ideal para disfrutar de la vida familiar, es un vehículo muy confortable y equipado con tecnología de primer nivel. Brinda el confort y la flexibilidad perfecta para viajes largos y todo tipo de aventuras.

 

Con la particularidad del sistema de apertura y cierre NO TOUCH (sin manos),
acomodamos nuestro equipaje en su ámplio baúl de 440 litros de capacidad.


Luego, ya a bordo, impactan sus características de un SUV premiun, con asientos de cuero que incorporan la tecnología “Zero Gravity” inspirados en asientos de la NASA, brindando mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante, y para el conductor una óptima postura de manejo otorgando menor cansancio físico.

 

La nueva Nissan X-Trail se encuentra equipada en su tablero, con el sistema Nissan Drive-Assist, una computadora de abordo, intuitiva y fácil de usar con pantalla color de 5”, que brinda información completa sobre la performance, consumos, economía de combustible y nos permite hacer ajustes en la información del vehículo.

El volante de cuero, de excelente grip tiene regulación en altura y profundidad y poseé los controles (lado izquierdo) del sistema de audio, teléfono, y (lado derecho) sistema de Control de Crucero.

Con su sistema de llave inteligente Nissan iKey®, (que permite ingresar fácilmente y encenderlo sólo presionando un botón) pusimos en marcha y comenzamos nuestro viaje.
Salimos de Buenos Aires por Panamericana, continuando por Ruta 9, hacia Rosario donde tomamos la circunvalación para luego acceder a la Autopista Rosario – Córdoba, llegando a la capital cordobesa habiendo logrado un bajo consumo de combustible en un viaje realmente muy placentero.

El tanque completo de la Nissan X-Trail cuenta con capacidad para 60 litros para nafta sin plomo.
En ruta, registramos los siguientes consumos:
a 100 km/h en configuración 4×2 …….. litros / 100km.
a 130 km/h.en configuración 4×2 …….. litros / 100km.

Al día siguiente, recorrimos la ciudad, donde registramos consumos de: 11 litros cada 100 km.

Después de varios días en la ciudad, visitando sus destacados paseos, su Centro Histórico, …

 

Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando una postura de manejo óptima con menor cansancio físico.